Eugenio Derbez vuelve a causar polémica por sus comentarios políticos

El comediante sigue dando de qué hablar por burlarse de la situación política en el país

Eugenio Derbez no ha dejado de desatar gran polémica en redes sociales con sus comentarios sobre la situación política en el país y su postura frente a los candidatos. Sumado a todo, una entrevista con la periodista Adela Micha siguió enfureciendo a los usuarios de Internet ya que ambos hicieron hincapié en la 'cultura de la inmediatez' de los 'millenials'.

El descontento de los seguidores de Derbez comenzó cuando este comentó que por desgracia los mexicanos saldrían a votar el próximo 1 de julio por el candidato menos peor, haciendo alusión al político Andrés Manuel López Obrador, hecho que generó, incluso que, en redes sociales se llamará a boicotear su película “Hombre Al Agua”.

Sorprendentemente los comentarios negativos no han frenado al comediante para seguir opinando pues recientemente volvió a hacer de las suyas con el tema.

‘La política me da risa, mucha… es más graciosa que la Familia P.Luche y todos mis programas juntos (…) y los políticos también, son mis principales rivales’, dice el comediante.

 

Para Derbez, su mayor competencia en la comedia son los políticos, pues hacen que la democracia mexicana sea ‘de risa’, algo con lo que no podría competir ‘ni con todos sus programas juntos’.

Los comentarios del comediante fueron parte de un pequeño segmento que grabó para el programa Tragaluz, donde el periodista Fernando del Collado, cuestiona a los invitados sobre temas de todo tipo.

Además de esto el actor también se animó a hacer un chiste sobre La Gaviota y recalcó la gran intolerancia que se vive en el país.