Espectáculos

Elenco de “13 Reasons Why” enfrenta a la prensa tras crítica social ante temática del suicidio

Los jovenes actores también hablaron sobre diferentes fibras sociales que se tocan en la polémica segunda temporada de la serie.

Éste mes se estrenó la segunda temporada de la serie original de Netflix «13 Reasons Why» y desafortunadamente coincidió con terribles acontecimietos que se desataron en una escuela de Santa Fe, Estados Unidos, un nuevo tiroteo que enluta a la comunidad internacional y que contrasta con los hechos que se muestran en la trama. Paralelo a esto, algunos especialistas y sociologos, siguen criticando como la serie idolatra el tema del suicidio.

https://twitter.com/multifandomacc5/status/999002053815996416

Es por eso que Dylan Minette, Alisha Boe, Christian Navarro, Devin Druid y Ross Butler hicieron una aparición en el espacio «Build Series» el mañana del martes 22 de mayo desde la ciudad de Nueva York. El primero en conversar durante la participación del cast fue Christian que da vida a Tony Padilla, él habló sobre la importancia de abordar tópicos como la violencia armada, la agresión sexual y el suicidio en la serie.

Recomendados

El elenco también reveló sus opiniones sobre la inesperada aventura de verano que sucede entre Hannah y Zach, el personaje de Ross, en la temporada 2. Por su parte Alisha también habló sobre lo que es contar la historia de una sobreviviente de un ataque sexual como Jessica Davis al mismo tiempo que el movimiento #MeToo sigue siendo un tema de conversación para el mundo del entretenimiento donde no se dejan de destapar lamentables agresiones a diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos