El tatuaje que Susy Mora decidió remover de su cuerpo

"Porque pues uno hace bobadas en la vida" dijo la presentadora.

La presentadora Susy Mora decidió compartir por medio de varias historias en su cuenta de Instagram las forma en como removió un tatuaje que claramente ya no quería en su cuerpo. Se trata de una estrella en su dedo.

Susy también compartió los datos y le lugar en donde se estaba realizando el procedimiento. Borrar tatuajes es un tratamiento estético avanzado que tiene como objetivo eliminarlos por completo  a través de la energía láser. El láser desintegra la tinta en pequeñas partículas que se eliminan de manera natural.

Borrando tatuajes…(…porque pues uno hace bobadas en la vida) fue lo que escribió.

 

#susymora #susymorafashion #tatuajes #tatoo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las sesiones que se necesitan para la eliminación de tatuajes pueden depender de factores como el tamaño del tatuaje, el color, tinta utilizada y la edad del tatuaje. El color es fundamental a la hora de eliminar tatuajes pues colores como el aguamarina son más difíciles de retirar.

Los resultados se dan de forma inmediata cuando se trata de cirugía, en el caso de láser son necesarias varias sesiones para notar los cambios.

RECORDEMOS QUE…

La presentadora se unió a la campaña #EnMisCicatrices, creada por la cantautora Nina Rodríguez con el fin de impulsar su último sencillo, ‘Cicatrices’, en el que expone "su lucha como mujer para empoderar a quienes la rodean, para que tengan el valor de buscar la libertad con su propia historia".

Y añadió que “Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son decisiones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo”.

Para concluir apuntó que el cuerpo "que es nuestro vínculo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre él. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: