Carmen Villalobos volvió a encender las redes con un sensual baile

La actriz dejó sin aliento a más de uno con sus sexys movimientos.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales, razón por la cual sus más de siete millones de seguidores no dejarían pasar la oportunidad para ver su talento en la pista de baile. En esta ocasión, la actriz -quien está en medio de sus vacaciones de playa-, no perdió momento para mover sus caderas de una manera muy sensual al ritmo '¿Qué es el amor?' de Daniel Elbittar, Espinoza Paz y Nacho.

"Cuando el paraíso se encuentra con la canción perfecta. Amo esta canción", comentó en la publicación de su video, donde aparece con un vestido de baño de una sola pieza de color negro y una salida del mismo color. 

 

El video logró más de un millón de reproducciones y más de mil comentarios, donde le profesan amor y la halagan por su baile.

"Hermosa, necesito que me des clases de baile", "Te amo, me encanta como actúas, además eres súper linda", "Eres hermosa te admiro muchísimo", "Definitivamente de acuerdo República Dominicana es un paraíso", "Eres un Amor, me fascina verte siempre alegre y divertida", "Carmen como siempre disfrutando la vida con toda la actitud", escribieron algunos de sus seguidores en la publicación 

Recordemos que…

El elenco de la novela 'Sin tetas sí hay paraíso' se reunió en el restaurante Andrés D.C en Chía, Cundinamarca, para celebrar el éxito de la serie.

Por medio de diferentes historias en la red social, la actriz, que interpreta a 'Catalina, la grande', publicó sus sensuales movimientos junto a su esposo, Sebastián Caicedo.

Al ritmo del reguetón, cumbia y mucho más demostró que su sensualidad no tiene límites.

También las actrices Catherine Siachoque (Doña Hilda), Carolina Gaitán (Catalina la pequeña), ‘Pacho’ Bolívar (Jota), Fabián Ríos (Albeiro), Stephania Duque (Mariana) y Johanna Fadul (Daniela) fueron algunos de los asistentes a la fiesta.

Las publicaciones se volvieron durante varias semanas virales en las redes sociales, y no es para menos, ya que podemos ver el talento que demuestran las colombianas en la pista de baile.

Te mostramos en video: