Espectáculos

Ariadna Gutiérrez reapareció en redes sociales luego del fallecimiento de su padre

La ex reina cautivó a más de uno con su instantánea y tiernas palabras.

Ariadna Gutiérrez hace dos meses compartió en su cuenta de Instagram la noticia de la muerte de su padre, con un emotivo mensaje. Sin embargo, desde ese momento, en el que la vimos bastante afectada no había publicado nada en el muro de su red social, hasta el día de hoy.

«Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor. Gracias a todos por tanto apoyo y cariño, ustedes han sido más que una familia para mi. Los amo», escribió en la publicación.

A la hora de ser publicada ya cuenta con más de 58 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde  la halagan por su belleza y fortaleza, luego del duro momento familiar que atravesó.  Además, no dudaron de animarla en su nuevo regreso.

Recomendados

«Me encanta que estés de vuelta, bella y renovada, besos y saludos desde tu amada Colombia», «Realidades duras de aceptar pero la resignación hace parte fundamental del duelo. ¡Adelante! El amor de ese ser maravilloso será tu aliciente eterno», «Volvió más fuerte que nunca. ¡Divina!», «Mucha fuerza para salir adelante, tu padre desde el cielo vela por ti y toda tu familia linda»,  escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Fue la misma Ariadna quién confirmó el rumor del fallecimiento de su padre a través de una historia de Instagram donde compartió una foto en la que se le ve llorando y visiblemente afectada por la noticia, junto al mensaje «Te extraño tanto».

Wilson Gutiérrez, durante seis meses luchó contra un cáncer que afectó su cerebro. Su enfermedad se conoció en agosto del año pasado durante su noviazgo con Gianluca Vacchi, cuando por medio de su Instagram compartió una instantánea de sus papás con un mensaje muy emocional.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos