Espectáculos

Estados Unidos tiene nueva reina: Miss USA 2018 es Miss Nebraska

La nueva Miss USA es Sarah Summers de 23 años y participó representando a la región de Nebraska

¡Las rubias vuelven al poder! Después de varios años consecutivos coronando a mujeres de piel oscura en los Estados Unidos, la organización del certamen de belleza Miss USA ha vuelto a poner su corona sobre la cabeza de una linda rubia.

En una sencilla gala de coronación en la que parecían tener el poder las chicas latinas nacidas en los Estados Unidos ha resultado vencedora la joven Sarah Summers representante de la región de Nebraska.

Summers es una joven de 23 años de edad proveniente de la localidad de Omaha. Se graduó de la Universidad Cristiana de Texas con dos títulos y actualmente trabaja para convertirse en especialista certificada en vida infantil.

Recomendados

La impactante rubia desfiló en su traje de gala un vaporoso y elegante vestido negro que con su look muy sencillo de larga cabellera suelta le hizo ingresar al top. Antes había salido al escenario con un traje de baño de dos piezas, también en tono negro.

Sarah Summers asume el reto de representar a los Estados Unidos de América en el próximo Miss Universo 2018, cuya sede aún no está definida, aspirando a ser coronada por la actual reina de belleza universal la sudafricana Demi Lee Peters.

https://www.youtube.com/watch?v=MXpQPPEHRv4

El Miss USA se alza como el concurso de belleza que más se ha destacado en el Miss Universo, siendo el país con más coronas ganadas en la historia del certamen de belleza más importante del mundo.

Un total de ocho coronas universales han sido ganadas por las mujeres de los Estados Unidos. Vale acotar que desde hace más de una veintena de años las organizaciones Miss USA y Miss Universe reposan bajo los mismos organizadores.

La organización Miss USA estuvo durante dos décadas bajo la presidencia de Donald Trump, otrora empresario y actual presidente de los Estados Unidos. Muchos aseguran que su periodo como propietario de la franquicia fueron los más rentables para el concurso de belleza.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos