Espectáculos

¿Inspiración o copia? Meghan Markle y la Infanta Cristina dos realezas vestidas de novia

El vestido de novia usado por Meghan Markle es muy parecido al usado por la infanta Cristina hace dos décadas

Uno de los ítems que más comentarios ha generado de la pasada boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, como era de esperar, es el vestido de novia. En el caso de Meghan ha habido quienes lo aman, quienes lo odian, y ahora también quienes lo comparan. El más reciente comentario ha sacado a flote una boda de hace más de 20 años, la de la infanta Cristina de España.
La boda real del pasado sábado 19 de mayo no termina de ser noticia. Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer, mientras muchos siguen anclados en los detalles de la que se bautizó como la boda del año.
El vestido de novia siempre roba atenciones, pero el de la nueva Duquesa de Sussex parece protagonizar su propia historia. Ya muchos lo habían comparado con un vestido de la ficción; el utilizado por la actriz Jennifer López en la en la comedia romántica del año 2001 ‘The Wedding Planner‘.

Meghan Markle, Vestido, Infanta Cristina,
Pero ahora pasamos de la ficción a la realidad. Y es que, años antes del estreno de la película romántica de JLO, ya habíamos visto un vestido de novia muy similar. El usado por la infanta Cristina, hija de los reyes eméritos de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía.
La infanta Cristina usó el vestido de novia en el año 1997, el día en que contrajo nupcias con Iñaki Urdangarín. Para ese especial día la infanta decidió ponerse en las manos del destacado diseñador español Lorenzo Caprile.
Tres “sí, quiero” con vestidos de novias muy similares. Una de la ficción y dos de la realeza. ¿Son coincidencias, inspiraciones o meras casualidades del mundo de la moda?
Lo cierto es que los vestidos apuestan a lo clásico y a destacar la feminidad y sencillez de esas tres novias que hoy son comparadas, bajo las sedad blancas, las impecables y sutiles líneas y el escote tipo barco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos