Espectáculos

Las sutiles señales que revelarían que Luis Miguel sí se drogaba

El capítulo 5 de las serie de Luis Miguel, dejó ver uno de los momento más controversiales del cantante, cuando supuestamente puso en riesgo la vida de una fan tras una noche de copas.

Y es que cuando Luis Miguel tenía 18 años de edad, se enfrentó a varias situaciones que  lo llevaron a los excesos, entre mujeres, sexo, alcohol y drogas.  El estrés del ascenso a la fama, los problemas económicos provocados por su padre y el término de la relación con Mariana Yazbek pudieron ser detonantes de su rebeldía y su falta de seriedad.

Aunque siempre hubo los rumores de que Luis Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando este tenía apenas 11 años de edad, fue en este quinto capítulo que pudimos ver, de manera muy sutil, que el cantante sí consumía drogas. 

Recomendados

La primer señal sucede al inicio del capítulo, cuando Luismi y el ‘Doc’ salen por la parte trasera del hotel y el cantante le pide que revise su nariz. Quizá sea demasiado malpensado, pero si llegó a inhalar cocaína, pudo tener rastros en la nariz.

El segundo indicio, sucede otra vez con el ‘Doc’, quien le informa al cantante que la Marina logró sacar el coche y a la vez, ocultar la evidencia. En ese momento, Rosy quería entrar a hablar con Mickey por lo que antes de retirarse, el intérprete le dice: «oye Doc, me dejas…» para después tocarse la nariz.

La confesión del tío de Luis Miguel

En 2010, José Manuel Gallego, tío del cantante. En el programa español ¿Dónde estás, corazón?, Gallego reveló detalles privados de ‘El Sol’, en su mayoría vinculados a las drogas. En cuanto a su estado de salud actual, dijo: «Luis no ha muerto como se ha dicho, pero sí ha estado en coma». De todos modos, esta no parecería ser la primera vez.

«Luismi estuvo varias veces en coma y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol». Asimismo, aseguró que el padre del artista, su hermano Luisito Rey, fue el responsable de que el cantante se haya vuelto adicto.

«Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones»

Más allá de cualquier especulación, jamás se ha visto una sola foto del cantante donde se mostrara con alguna droga ni se dio a conocer ningún comunicado de prensa que asegurara tuvo problemas de adicciones, salvo por algunos momentos en sus concierto en que no está del todo sobrio. Por lo tanto, no se sabe con exactitud cuál es su estado de salud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos