Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés fue formalizada tras protagonizar accidente automovilístico

La actriz pasó a control de detención y fue formalizada por cuasi delito de lesiones graves. De acuerdo con su abogado, uno de los involucrados se encontraría en riesgo vital

Este martes, se llevó a cabo la formalización de la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien protagonizó un accidente automovilístico el pasado lunes 21 de mayo.

De acuerdo con las informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 12:45 horas, cuando la actriz transitaba en su automóvil por la comuna de Peñalolén.

Pero al momento de llegar a la intersección de la calle Consistorial con Avenida Grecia, su auto colisionó con una moto en la que viajaban dos pasajeros, de los cuales uno resultó con lesiones de gravedad.

Recomendados

Tras el accidente, la actriz pasó a control de detención y fue formalizada por cuasi delito de lesiones graves en calidad de autora y grado de desarrollo consumado.

Según indicó su abogado, se está llevando a cabo el proceso para esclarecer si la actriz pasó con luz roja o luz verde al momento del impacto.

Sobre el estado de salud de quienes iban en la moto, señaló que uno de ellos presenta un TEC en estado grave, y se encuentra en riesgo vital.

Por otro lado, dijo que la actriz se encuentra «muy angustiada por la suerte de las personas que resultaron lesionadas».

Además, explicó que «tiene su licencia de conducir retenida por carabineros y ella se va a su domicilio en libertad sin ninguna medida cautelar».

Finalmente, indicó que la fiscalía decretó un plazo de 120 días de investigación.

Luego de la audiencia, la actriz fue abordada por la prensa, a quienes señaló que «no voy a dar ningún tipo de declaración».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos