Espectáculos

Ex chica de “Doble Tentación” recibió la más romántica propuesta de matrimonio

La modelo Melina Figueroa recibió la propuesta durante el fin de semana, de la mano del director y productor Emiliano Castro

Con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la modelo y ex miembro de Doble Tentación, Melina Figueroa, reveló que contraerá matrimonio.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de la red social, en donde mostró algunas postales del romántico momento.

«Anoche fue la noche más mágica y hermosa de mi vida. Cada segundo parecía de un cuento soñado«, escribió junto a las fotografías.

Recomendados

La modelo se casará con el director y productor Emiliano Castro, quien reunió a una serie de artistas, bailarines, coreografos y músicos, para interpretar las canciones que se han dedicado mutuamente.

En el momento también estuvieron presentes los familiares de la pareja, quienes fueron parte de la propuesta matrimonial.

«Aun estoy en shock, ver ahí todo lo que hiciste para que este momento único sea inolvidable, ver a toda tu gente, familia, amigos, a mi mamá», añadió.

«Agradezco a todos y cada uno que fue parte. Sin dudas me caso con el amor de mi vida, el hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increible!!», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos