Ex chica de "Doble Tentación" recibió la más romántica propuesta de matrimonio

La modelo Melina Figueroa recibió la propuesta durante el fin de semana, de la mano del director y productor Emiliano Castro

Con una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la modelo y ex miembro de Doble Tentación, Melina Figueroa, reveló que contraerá matrimonio.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de la red social, en donde mostró algunas postales del romántico momento.

"Anoche fue la noche más mágica y hermosa de mi vida. Cada segundo parecía de un cuento soñado", escribió junto a las fotografías.

La modelo se casará con el director y productor Emiliano Castro, quien reunió a una serie de artistas, bailarines, coreografos y músicos, para interpretar las canciones que se han dedicado mutuamente.

En el momento también estuvieron presentes los familiares de la pareja, quienes fueron parte de la propuesta matrimonial.

"Aun estoy en shock, ver ahí todo lo que hiciste para que este momento único sea inolvidable, ver a toda tu gente, familia, amigos, a mi mamá", añadió.

"Agradezco a todos y cada uno que fue parte. Sin dudas me caso con el amor de mi vida, el hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increible!!", finalizó.

NOS CASAMOS!! Anoche fue la noche más magica y hermosa de mi vida. Cada segundo parecia de un cuento soñado gracias a ti @emilianocastrovizcarra . Gracias mi amor por tan maravillosa sorpresa. Aun estoy en shock, ver ahi todo lo que hiciste para que este momento unico sea inolvidable, ver a toda tu gente, familia, amigos, a mi mamá, a cada artista, bailarines, coreografos, directores de fotografia, artistas, productores, actores, musicos, ingenieros de sonido, los grupos musicales cantando la canciones que me dedicaste y la que te dedique yo cantadas por sus oficiales Tren Amarte, Matisse, Carme Maria, Jovanko . Agradezco a todos y cada uno que fue parte. Sin dudas me caso con el amor de mi vida, el hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increible!!. Y Sii Quiero!! Quiero toda mi vida a tu lado y más. Te amo!!!! #matrimonio #anillo #love #tuyyo

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 21 May, 2018 a las 7:06 PDT

Te recomendamos: