Daniela Aránguiz sorprende mostrando su faceta como decoradora de interiores

La ex chica Mekano compartió el resultado de su más reciente diseño a través de su cuenta de Instagram, en donde recibió una gran cantidad de felicitaciones

La ex chica Mekano Daniela Aránguiz sorprendió a todo el mundo mostrando su faceta como decoradora de interiores.

La modelo participó de una entrevista con Las Últimas Noticias, en donde mostró su más reciente trabajo realizado en la clínica estética Essentiel, a la que suele acudir para algún tratamiento.

Según explicó, lo que más le gusta de su profesión "es que uno se hace sus horarios". "Es un tema que me apasiona", agregó.

Aránguiz estudió Arquitectura en diseño de interiores mientras vivía en Brasil, lo que le ha permitido trabajar en una serie de proyectos, principalmente en las tiendas de sus amigas.

Para la remodelación de la clínica, escogió un estilo rústico de acuerdo a lo que pidió su cliente. Al respecto, dijo que "a mí no me gustan las cosas rústicas, pero si tu cliente los prefiere hay que ceder un poco".

"Acá hice una mezcla de maderas naturales no tan trabajadas con acero inoxidable y vidrio, que son materiales contemporáneos y que se están usando mucho", explicó sobre su diseño.

El resultado de su trabajo apareció en su más reciente publicación de Instagram, en donde ya supera los 9 mil me gusta y acumula una gran cantidad de felicitaciones.

Te recomendamos: