¿El príncipe Carlos se quedó dormido en la boda de Meghan y el príncipe Harry?

El príncipe Carlos tuvo un rol fundamental durante la boda de su hijo el príncipe Harry y su ahora esposa Meghan Markle

El príncipe Carlos ha cumplido con uno de los roles más importantes dentro de la boda de Meghan Markle y su hijo menor el príncipe Harry. Fue el responsable de llevar a la novia al altar de la Capilla de San Jorge y entregarla en manos del novio.

Carlos fue seleccionado por la misma Meghan Markle, luego de confirmarse que su padre no podría asistir a su boda este sábado en el Castillo de Windsor y así lo hizo, pero después de cumplir su tarea, al parecer le dio sueño.

Una singular fotografía está circulando en las redes sociales donde se ve al príncipe Carlos como si estuviera dormido. Se trata de un plano de la primera fila en el que está sentado junto con su esposa Camila Parker y su nueva Kate Middleton. Ellas dos conversan muy relajadamente, mientras él ¿Duerme?

Príncipe Carlos Boda Meghan Markle Príncipe Harry

¡Así parece! La fotografía ha dado la vuelta al mundo con la intención de destacar el vestido de Alexander McQueen, pero un gran detalle roba la atención, es la cara de dormido del príncipe Carlos.

Probablemente el príncipe Carlos está muy cansado o preocupado por los preparativos de la fiesta oficial de la boda que él, como padre del novio, ofrece esta noche a un exclusivo grupo de 200 invitados.

 

Te recomendamos en video