Espectáculos

¡Sello Latino! Oscar de la Renta viste a la madre de Meghan Markle

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ha escogido un discreto traje de la firma Oscar de la Renta

La señora Doria Ragland, madre de Meghan Markle, ha lucido impecable en la boda de su hija con el príncipe Harry. Durante la mañana de este sábado se pudo ver a la ex señora de Markle deslumbrar bajo la firma de Oscar de la Renta.

La madre de Meghan, que trabaja como profesora de yoga, ha dado un toque de frescura al armado protocolo de la corona real británica. Su look, aunque muy adecuado y conservador, tiñó de frescor la boda.

La firma latina Oscar de la Renta ha elaborado para la madre de la novia un traje en dos piezas de color verde menta. Además de un abrigo a juego hasta la rodilla que tenía delicados bordados blancos en la parte inferior.

Recomendados

El tocado escultural y minimalista escogido por la madre de Meghan Markle corresponde Stephen Jones. Por su parte las joyas minimalistas han sido seleccionadas por la misa Doria Ragland.

La madre de Meghan Markle escogió un color verde, al igual que la reina Isabel II, pero en un tono diferente.

Desde la tarde ayer Meghan Markle y su madre se hospedaron en el Cliveden House Hotel donde pasaron la última noche como soltera de la consolidada actriz norteamericana.

Doria Ragland es la única integrante del núcleo familiar de Meghan que no ha generado problemas ni dolores de cabeza a la reina Isabel II. Vale recordar que la monarca habría expresado su molestia con el padre de Meghan, Thomas Markle, por su comportamiento inapropiado y escandaloso en los últimos días.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos