Espectáculos

El deseo más tierno de Alaïa, la hija de Adamari López

Adamari López y Toni Costa se han convertido en una de las parejas latinas favoritas del momento. Ambos son carismáticos, talentosos y muy cercanos a sus fans, pues siempre buscan la forma de hacerlos parte de su día a día.

Sin embargo, quien siempre termina robando show es la pequeña Alaïa, pues a sus 3 años de edad tiene ocurrencias que toman por sorpresa a la misma Adamari como que en varias ocasiones le ha pedido un hermanito.

“Está muy graciosa, inteligente. Ella pide una hermanita. Una de las mamás de su escuela estaba embarazada y ella decía que su mamá también está embarazada, que tendrá un bebé”, dijo la conductora para People en Español.

Recomendados

La pareja ha manifestado su deseo por convertirse en padres nuevamente, pero con 46 años recién cumplidos, asegura que no ha podido ser. “Lo deseo y lo estoy buscando. Sigo con mi terapia de acupuntura para fertilidad, que es lo único que estoy haciendo. Tomándome mi ácido fólico y cuidándome para si pasa, estar bien y preparada”, explicó.

La maternidad de la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) había sido objeto de controversia, ya que ella y su ex esposo, el cantante Luis Fonsi, habían decidido congelar embriones en una clínica en la ciudad de Nueva York con la intensión de poder convertirse en padres luego de que Adamari enfrentara el terrible cáncer de seno, pero el divorcio llegó antes de que lo concretaran. Pero cuando conoció a Toni Costa su vida dio un giro de 180º pues aunque tuvieron varios intentos fallidos, finalmente lograron concebir a Alaïa.

Durante el pasado Día de las Madres, Adamari dedicó un mensaje muy especial a su hija para conmemorar la ocasión: “¡Feliz Día de las Madres! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias a Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que Alaïa me escogiera para guiarla en esta vida”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con la pequeña.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos