Espectáculos

Estos son los looks de la familia real para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

La familia real cumplió con el protocolo y el dress code establecido para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Los looks estuvieron muy acordes

Para la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes ostentarían el título de los Duques de Sussex, se establecieron normas de etiqueta que todos los invitados debían cumplir, incluso los miembros de la familia real.

Varias normas de protocolo que las mujeres y los hombres deben cumplir se han designado. Entre ellas, por ejemplo no usar tacones demasiado altos, tocados o sombreros sencillos, nada de escotes, piernas desnudas o joyas excesivamente costosas.

Los miembros de la familia real han cumplido con las normas de protocolo. Veamos cómo lucieron los más destacados familiares del Reino Unido.

Recomendados

La reina Isabell II

Looks Boda Meghan Markle Príncipe Harry
La monarca de Inglaterra ha escogido para la boda de su nieto el príncipe Harry y Meghan Markle un abrigo color verde lima, muy apropiado para la primavera. El abrigo iba a juego con un sombrero del mismo tono decorado con flores moradas. Debajo tenía un vestido de seda con estampado en tonos lima, amarillo y lila. El diseñador Stuart Parvin ha sido el responsable de vestir a la Reina y Angela Kelly ha elaborado el sombrero.

Kate Middleton

Looks Boda Meghan Markle Príncipe Harry
La duquesa de Cambridge ha generado polémica por su outfit. Una vez más ha vestido un modelo de la firma Alexander McQueen una de las predilectas de Kate. En esta ocasión el vestido de lana en tono amarillo claro iba acompañado por un tocado del británico Philip Treacy.

 

Doria Ragland

Aunque la madre de Meghan Markle no es propiamente integrante de la familia real, vale la pena destacar su look como madre de la novia más importante del año. Doria Ragland escogió un traje en color verde menta de la firma Oscar de la Renta

 

Camila Parker Bowles

La sucesora de Diana de Gales en la vida del príncipe Carlos ha logrado penetrar a la familia real y se perfila como la reina consorte. Para la boda del hijo menor de su esposo escogió el tono rosa, muy recurrente en ella. Su tocado ha sido objeto de críticas por el excesivo tamaño.

 

Beatriz de York

A la nieta de la reina Isabel II la vimos hace poco en la gala del MET Museum de Nueva York. Para la boda de Meghan y su primo Harry vistió un vestido azulado con unas mangas transparentes de la firma británica Gainsbourg.

Eugenia de York

También prima del príncipe Harry apostó a la sencillez para la boda real del año. Lució un vestido Valentino por encima de la rodilla inspirado en los años 60. Su singular y discreto de tono pálido es creado por Fiona Graham

 

Lady Kitty Spencer

La sobrina de Lady Di impuso su sello a esta boda entre su primo el príncipe Harry y Meghan Markle. La firma Dolce & Gabbana diseño un traje imponente en color verde con un estampado llamativo que la hizo destacar.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos