Espectáculos

Stephanie Salas presenta con orgullo a su otra hija

La fuerza de Stephanie Salas está en sus hijas Michelle y Camila

El domingo pasado fuimos testigos de uno de los capítulos más tensos en la serie de Luis Miguel, al revivir la polémica que tuvo uno de los romances más sonados del intérprete: Stephanie Salas, quien fue presentada como Sophie, una  joven obsesionada con ‘El Sol’ que terminó siendo el motivo de ruptura con Mariana.

Tras el descontento de la cantante con la forma en la que fue representada,  surgieron muchas dudas en torno a cómo era en realidad su relación con el ‘Sol’, así como cómo ha sido su vida tras años de  luchar por su cuenta por sacar adelante a su hija Michelle.

Stephanie se ha caracterizado por ser una mujer de relaciones estables en su etapa madura y su historial amoroso no es tan amplio como se cree pero el nombre de Pablo Valero ocupa un puesto muy importante para la cantante pues es el papá de su segunda hija, Camila Valero.

Recomendados

Camila es por consiguiente, es media hermana de Michelle Salas, y aunque no es tan mediática como ella y es también parte de la ‘Dinastía Pinal’, ha sido un gran motivo de orgullo para su mamá.

Recientemente se hizo realidad uno de sus más grandes sueños: graduarse de la universidad y celebrarlo en compañía de Stephanie y Michelle. Así, la tres dieron muestra de que la unión familiar hace la fuerza, y que la distancia no es pretexto cuando se trata de reconocer los logros de algún integrante de la familia.

«Mi amor, admiración y felicitaciones al empeño y dedicación de una luz», escribió Stephanie.

Y sobre su futuro, Camila ha declarado que le gustaría muchísimo incursionar en el ambiente artístico y el modelaje. Ante su interés por el espectáculo, Stephanie declaró sentirse orgullosa de su hija, por la sensibilidad que cuenta para convertir en “algo bello todo lo que toca”

«No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad», escribió Michelle en la instantánea familiar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos