Espectáculos

¿Qué pasó con April y Arizona en el final de temporada de Grey’s Anatomy? ¡Incluye Spoilers!

Ya sabemos qué les deparó el destino a los dos personajes que salieron al final de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy.

Dos personajes favoritos del público: April y Arizona, salieron de ‘Grey’s Anatomy’ al finalizar la décimo cuarta temporada, ya el episodio salió al aire y ya sabemos qué les deparó a ambas en la serie. El anuncio de su salida se suma a la dinámica de la serie, que en catorce años al aire, ha mantenido al público en suspenso pues ningún personaje es indispensable y pueden salir de manera inesperada como ya ha pasado en muchas oportunidades.

Sarah Drew, que interpretaba a April, y Jessica Capshaw, que daba vida a Arizona, han estado en la serie durante nueve y diez temporadas, respectivamente, y fue una despedida difícil para muchos fanáticos leales de este drama médico, que se acerca a su histórica décimo quinta temporada. Esto fue lo que sucedió a cada uno de sus personajes:

Recomendados

April estuvo a punto de morir en el episodio de la semana anterior, pero afortunadamente no fue así, el final saltó unas semanas en tiempo para develar que dejó su trabajo en Gray Sloan Memorial y planeaba dedicarse a Dios, tras sufrir el trauma de casi morir. También es revelado que se casó con Matthew interpretado por Justin Bruening.

Por su parte, Arizona se reunirá con un personaje favorito de los fanáticos de la serie. En la trama ella decidió mudarse a Nueva York para que su hija pudiera estar más cerca de su otra madre Callie, interpretada por Sara Ramirez en su momento. Es revelado que Callie ahora es soltera y parece que la pareja que estuvo casada podría volver a estar unida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos