Espectáculos

¡Es definitivo! El padre de Meghan Markle no va a su boda con el príncipe Harry

El vaivén terminó. Ya ha sido confirmado que Meghan Markle no contará con el acompañamiento de su padre este sábado en su boda con el príncipe Harry

La familia de la actriz Meghan Markle ha dado dolores de cabeza muy seguido a la familia real del Reino Unido. Varios escándalos se han desatado previos a la boda de la señorita Markle con el príncipe Harry, pero uno de ellos ya ha sido aclarado. Thomas Markle no llevará al altar de la Capilla San Jorge a su hija.

El palacio de Kensington ha publicado una carta escrita por Meghan Markle, quien decide anunciar que su padre no podrá acompañarla este sábado 19 de mayo, en uno de los días más especiales de su vida, el de su boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

«Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda», escribió Meghan en el comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington.

Recomendados

Además agrega: «Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud». Según se lee, la razón de la ausencia de Thomas Markle en la boda de este sábado está relacionada con el episodio cardíado que lo ha mantenido hospitalizado durante los últimos días.

Meghan Markle aprovechó para agradecer a «todos los que han ofrecido mensajes generosos de apoyo» y agregó, «cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial contigo el sábado».

 

Durante esta semana el padre de Meghan Markle ha encabezado varios titulares de prensa por su conducta. Primero por unas supuestas fotos de paparazzis que habría vendido, luego por un problema cardíaco, y por último su indecisión de asistir a la boda de este sábado en el Castillo de Windsor.

Como es de esperar, este asunto con el padre de Meghan tiene muy molesta a la reina Isabel II, abuela del príncipe Harry, próximo esposo de la actriz Meghan Markle.

“Lord Chamberlain, su Majestad y el duque (el príncipe Phillip, consorte de la reina) están sumamente molestos con el padre de Meghan. Están muy preocupados por esas fotos”, reveló al diario Daily Express una fuente cercana a la familia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos