Alejandra Fosalba mostró todo su glamour en sesión de fotos para Vogue México

La actriz compartió una imagen de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de cinco mil 'me gusta'

A sus 48 años, Alejandra Fosalba cumplió uno de sus sueños al ser invitada a participar de una editorial para la reconocida revista Vogue México.

La actriz fue convocada por la misma firma, en conjunto con una empresa de telefonía móvil, y tuvo la posibilidad de modelar un vestido Carolina Herrera de la colección de otoño invierno 2017.

Las fotografías estuvieron a cargo de Pedro Quintana, quien logró transmitir todo el glamour a través de su lente.

Fosalba compartió una imagen de la sesión a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró su emoción al aparecer en la revista que siempre ha visto como un referente de moda y estilo.

"Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mí, pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar", escribió.

"El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí , en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda . Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar. No hay límites", añadió junto a la imagen ya alcanza los 5 mil likes.

Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mi , pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar . Fui invitada por la revista @voguemexico y @huaweimobilecl para participar de una bella editorial , fotografiada por el gran @pequintana . Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí . El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí , en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda . Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar .No hay límites . ❤️#huaweip20 #huaweip20pro #seemore @fransoublette @suewang styling @benjaminvaldes_ @diegosoruco Mua @fernanda.acuna

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el 16 May, 2018 a las 4:51 PDT

Te recomendamos: