Top de mamás famosas colombianas que son un éxito en redes sociales

Ellas han enamorado a sus seguidores con su lado maternal.

En Instagram estas mamás comparten con sus miles de seguidores las imágenes de su experiencia con la maternidad, en medio de sus vidas ajetreadas como personajes públicos. De esa manera sus chiquitines también se han convertido en pequeñas celebridades que se roban el show con sus travesuras y con sus ocurrencias.

Estas mujeres de la farándula colombiana cautivan a sus seguidores con su mejor faceta.

 

La presentadora del programa matutino del canal RCN 'Muy buenos días', es una de las famosas colombianas que cautivan a más usuarios en sus redes sociales. Laura es una mujer carismática, talentosa y muy bella, de manera que no es sorpresa que Helena, la pequeña que ya cumplió un año y medio, sea la sensación por sus fotos y sus videos en la cuenta oficial de su mamá en Instagram, que tiene más de dos millones de seguidores.

Además, hace unos meses anunció en vivo la llegada de Nicolás, su segundo hijo. La presentadora santandereana asegura que sus embarazos y la maternidad en general han sido épocas inolvidables de su vida.

 

'Maleja' Restrepo

La caleña que muchos recuerdan por su participación en el reality del canal RCN, 'La isla de los famosos' sin alguna duda tiene un carisma inigualable, la prueba es el afecto de sus seguidores que prácticamente no se pierden uno solo de los divertidos videos en los que incluye a su esposo, 'Tatán' Mejía, y a sus preciosas hijas, Guadalupe y Macarena.

Actriz, modelo, presentadora y ahora 'Youtuber', esta caleña, con casi dos millones de seguidores en Instagram, es una mamá muy joven que no teme compartir los momentos íntimos y divertidos de su familia.

 

La presentadora, modelo y empresaria caleña Carolina Soto es otra mamá famosa que junto con su pequeño y tierno Valentino, se ha convertido en un éxito en redes sociales. En Instagram, donde su cuenta tiene casi millón y medio de seguidores, comparte fotografías de su familia, de los retos así como de los mejores momentos con ellos.

Recientemente anunció que está en embarazo nuevamente y que se trata de una niña a la que llamará Violetta.

 

Carolina Cruz

Es una de las vallecaucanas cuyo nombre ha llegado más alto en medio de la farándula local porque se hizo reconocida como una mujer carismática y sencilla después de su paso por el Reinado Nacional de la Belleza.

Además, es una de las presentadoras más talentosas del país y ha conseguido muchos éxitos como empresaria y modelo, pero siempre habló abiertamente de la importancia que tiene la vida familiar para ella. Con Matías se hizo realidad el sueño de construir la suya. Con más de tres millones y medio de seguidores, Carolina ha compartido en Instagram la maravillosa experiencia de ser mamá.

 

Andrea Serna

Andrea Serna es una de las presentadoras colombianas más éxitosas en su carrera. Ha hecho parte de muchas de las producciones de los canales nacionales que han tenido la mayor acogida del público. Además, en sus roles como empresaria y locutora, la caleña también se ha destacado.

Hace tres años se convirtió en la mamá de Emilia, una preciosa y simpática niña cuya picardía queda expuesta en las publicaciones de su mamá en Instagram, donde tiene dos millones de seguidores.

 

Claudia Bahamón 

Es una de las modelos colombianas más carismáticas de la actualidad, que además se destaca en el campo de la presentación y como empresaria desde hace varios años. Sus hijos Samuel, de diez años, y Luca, de siete, son el constante motivo de su sonrisa, así lo da a conocer en cada publicación.

Te mostramos en video: