Espectáculos

¿Meghan Markle y el príncipe Harry recorren Londres con sus trajes de boda?

Los novios Meghan Markle y el príncipe Harry viven sus últimas horas como solteros, mientras en Londres todo se afina para su boda

¿Meghan Markle y el príncipe Harry vestidos con sus trajes de boda en las calles del Londres? Así han sido vistos durante este martes, a tan solo cuatro días de su tan esperada boda real, aunque no se trata de ellos propiamente sino de un par de buenos imitadores.

Londres está revolucionada, como cada vez que algún acontecimiento relacionado con su monarquía se convierte en el foco de atención. La última vez que la capital de Inglaterra estuvo tan movida fue durante los Juegos Olímpicos del año 2012.

Un año antes, en el 2011, también se habría puesto de cabezas la ciudad, con un acontecimiento similar al del próximo sábado 19 de mayo. Uno de los nietos de la reina Isabel II se casará, en esta ocasión de trata del príncipe Harry, el sexto en la línea de sucesión al trono.

Recomendados

Miles de turistas y cientos de medios de comunicación han llegado a Londres para registrar y ser testigos de la que promete ser la boda del año. Se trata de enlace nupcial entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, heredero de la querida ‘Lady Di’.

Uno de los equipos de periodistas que han registrado los días previos a la boda, son los del programa ‘Al Rojo Vivo’, transmitido para la comunidad hispana de los Estados Unidos y América Latina por la señal de Telemundo. A través de su cuenta en la red social Instagram han publicado un video muy simpático donde se logra ver a una pareja de imitadores de Meghan y Harry vestidos de novios en las calles londinenses.

El video ha sido un fenómeno en las redes sociales y hay quienes llegan a creer que se tratan de los propios y futuros Duques de Sussex, quienes se preparan para darse el “sí, quiero” ante el altar de la Capilla de San George, en el Castillo de Windsor.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos