Autor de la "pregunta del pueblo" se disculpa con Daniella Chávez: "Me sentí mal por lo que hice"

El joven aprovechó la visita de la modelo al matinal 'Muy buenos días' para ofrecer sus disculpas y asumir la responsabilidad frente al hecho

Luego del mal momento vivido por Daniella Chávez en 'Vértigo', no son pocos los que han aprovechado de manifestar su postura frente al hecho.

El último en hacerlo fue Francisco, autor de la 'pregunta del pueblo', quien se disculpó con la modelo tras incomodarla durante el segmento del programa.

De esta manera, aprovechó la visita de Chávez al matinal 'Muy buenos días' para contactarse con ella y explicó que "en el momento lo vi como una humorada".

Además, aclaró que la pregunta era pauteada, pero que asumía la responsabilidad en el hecho. "Cuando vi el programa, la noté súper incómoda. Yo tengo hija, madre y señora y me sentí mal y con un poquito de cargo de conciencia y culpa por lo que hice", dijo.

Por su parte, la modelo agradeció el gesto de Francisco. "Agradezco que hablara y que dijera que el programa lo indujo", dijo.

Cabe recordar que la pregunta hecha por el joven fue: "Tienes millones de seguidores en Instagram, pero ¿te siguen porque eres talentosa o porque calientas la sopa?". A lo que la modelo respondió con dureza que estaba hablando desde la ignorancia.

Te recomendamos: