Los mejores memes y reacciones que dejó el estreno de Rojo

Este lunes se estrenó "Rojo, el color del talento" por las pantallas de TVN, trayendo de vuelta la nostalgia y las inevitables reacciones de las redes sociales

Este lunes, las pantallas de TVN se llenaron de nostalgia con el estreno de 'Rojo, el color del talento', programa conducido por Álvaro Escobar.

El espacio tiene un formato muy similar al programa conducido por Rafael Araneda, y cuenta con un sistema de votación, la 'capilla', y un jurado, que en esta ocasión está compuesto por Neilas Katinas, Mayten Montengro y Consuelo Schuster.

En su primer capítulo se mostró el proceso de casting, así como las presentaciones de los cantantes Juan Ángel Callosa, Toarii Valantín, Safka Pisani, Jeymi Espinoza, Gabriela Gacitua y Andrei Hadler; y los bailarines Tatiana Fernández, Chantal Gayoso, Juan Matamala, Camila Vasquez, Marlon y Maylor Pérez.

Un debut muy esperado por el público, quienes acompañaron el espacio atentos a cada movimiento, los que no dudaron en comentar a través de las redes sociales.

Estas fueron algunas de las reacciones y memes más divertidos de la jornada:

            

 

Te recomendamos: