Espectáculos

La loca teoría sobre el hermano de Luis Miguel que circula en redes

La vida de luis Miguel está siento revelada poco a poco

Tras el estreno de la serie que retrata la vida de Luis Miguel, poco a poco han salido a la luz varias incógnitas que han rodeado la vida del cantante. Sin duda, uno de los temas más controversiales es el acercamiento que tuvo la familia de Luis Miguel con Arturo «El Negro» Durazo, para que este lo promoviera en la boda de la hija de José López Portillo.

Durazo era jefe de la policía del entonces Distrito Federal, capital de México, y un allegado del entonces presidente. Se decía que el papá de ‘Luis Mi’ le ofrecía a su esposa a cambio de que le abriera las puertas su hijo.

La relación de Luisito Rey con Durazo ha sido señalada como una posible razón de la desaparición de Marcela Basteri.

Recomendados

Ahora, una nueva teoría ha surgido en torno a esta parte de la historia y es que se dice que Sergio Basteri, hermano menor del cantante, es en realidad hijo de Durazo. Esto sería resultado de  que su madre habríavivido bajo los abusos sexuales del policía y una explicación del distanciamiento por parte de los hermanos.

En 2017, el programa ‘Despierta América‘ realizó una investigación sobre la vida del cantante y descubrió que el menor de los hermanos Gallego Basteri vivía en una colonia de Guadalajara, en el occidente de México, y no tenía conexión alguna con Luis Miguel.

Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años e iniciaba su carrera artística. Tras la separación de Marcela Basteri y Luis Gallego, padres del cantante, la modelo se llevó al menor de sus hijos con ella a Italia. Pero cuando este tenía dos años, su madre lo dejó bajo el cuidado de sus familiares para luego desaparecer sin dejar rastro.

Luis Miguel mantenía contacto con su hermano vía telefónica. En 1992, fallecía el padre y entonces el cantante confió la crianza de Sergio al doctor Mario Octavio Fonseca, íntimo amigo de la familia.

Pero la historia de Sergio es triste y conmovedora, pues no pudo ni terminar la universidad por problemas de dinero.

‘Sergiño’ decidió probar suerte en la música en 2008, lanzando su primer sencillo: ‘Car Crash’. La canción no tuvo los resultados esperado por lo que dejó de intentar seguir los pasos de su hermano.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos