Espectáculos

Famosa modelo se cansó y respondió a críticas por fotos en traje de baño

“Si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios…”, fue una parte de su respuesta.

Instagram @rocioguiraodiaz

Rocío Guirao Díaz, reconocida modelo argentina, viajó recientemente con una amiga a la Riviera Maya en un viaje de trabajo y placer, mientras que su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos (Atiana de 9 años, Indio de 7 y Roma de dos) se quedaron en casa.

Desde allí, la modelo compartió varias fotos de lo bien que lo estaba pasando, en un lugar que combina lujo y naturaleza, según su propia definición.

Pero lo que llamó la atención y de mala manera, según sus seguidores, fue cómo se mostró Rocío, con bikinis súper diminutos con los que luce su físico privilegiado y deja poco a la imaginación. Ante cada publicación la atacaron «porque es madre» y es por eso que ella les contestó desde su cuenta de Instagram.

«Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad», comenzó el descargo que acompañó con una foto en primer plano de sus glúteos.

«A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)», finalizó.

Nicolás Paladini, su marido, decidió salir a respaldarla y escribió en la misma publicación que muestra a su mujer recostada luciendo sus increíbles curvas: “Me encanta verte feliz con vos misma. Orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último