Épica respuesta de Mabel Cartagena a seguidora que le criticó un vestido

La presentadora siempre se toma las críticas con mucho humor.

La presentadora y ahora youtuber Mabel Cartagena, siempre da de qué hablar en sus redes sociales, por cuenta de sus graciosas historias y la forma en como comparte su vida con sus seguidores.

Mabel decidió crear su propio canal de Youtube, en el cual da consejos de maquillaje; de allí, y bajo el gran éxito que ha logrado, hizo una especie de alianza con Liliana Meza, una Fashion & Beauty Expert, con quien ahora recorre el país dictando cursos de maquillaje.

Pues bien, en dicha alianza que es más una fuerte amistad, la barranquillera y Meza comparten sus trucos de belleza, enseñan a maquillar y hasta dan tips para lucir siempre bien.

Mabel decidió hoy publicar una imagen junto a Liliana para que sus seguidores le hicieran preguntas para un especial que hará sobre “quien es más probable que”.

Esta fue la foto que compartió:

Sin embargo, una seguidora le escribió:

"No entiendo por qué siempre tienen que estar vestidas igual…oh es el uniforme" escribió la mujer.

Y aunque Mabel no suele discutir con sus seguidores, esta vez no sería la excepción, por eso lo tomó por el lado amable y le dió una épica respuesta que causó gracia con el resto de seguidoras.

"si! Es el uniforme! Puedes comprarlo si quieres en @zoomstylebylilianameza nuestros uniformes los venden ahí!" le dijo Mabel.

En cuestión de segundos muchas seguidoras de la presentadora comenzaron a alabar su respuesta.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: