Habla el guardaespaldas de Kylie Jenner tras los rumores de paternidad de Stormi

Tim Chung no suele responder a escándalos o historias armadas pero esta vez se molestó demasiado

Desde hace unas semanas, los fanáticos de Kylie Jenner han estado especulado que tal vez su ex guardaespaldas Tim Chung podría ser el padre de Stormi y no Travis Scott, novio de la socialité.

Y es que según los seguidores de la familia, la pequeña Stormi tiene rasgos muy similares a los del guardaespaldas de origen asiático.  Pero cuando al agente de policía de Los Ángeles le preguntaron sobre eso el jueves por la tarde fuera, empeoró las cosas. En lugar de negarlo rotundamente, el policía sonrió, negó con la cabeza y se le oyó profiriendo: "No puedo responder a eso", haciendo que crezca la sospecha.

stormi

 

Ahora, tras el nuevo escándalo, Chung decidió publicar un contundente mensaje en el que pide que dejen de interferir en su vida personal, que no es padre de Stormi y que este tipo de chismes afecta su trabajo. A pesar de ser muy mediático y una sensación viral, Chung nunca hace ningún tipo de declaraciones sobre su vida privada, además de que siempre se mantiene alejado de los escándalos. Este fue su "primer y último comentario":

"Soy una persona muy privada y normalmente no respondo a chismes o historias ridículas de las que uno se pueda reír. Por respeto a Kylie, Travis, su hija y la familia, quiero dejar claro que la interacción con ellos es limitada y estrictamente profesional. No hay una historia aquí y le pido a los medios que dejen de involucrarme en su narrativa que es increíblemente irrespetuosa para la familia"

 

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Tim no es un guardaespaldas común y corriente, pues a diferencia de muchos que se mantienen en el anonimato, tiene un encanto que vuelve locas a muchas seguidoras del clan Kardashian-Jenner. Al momento cuenta con más de 630,000 seguidores en Instagram por su impresionante aspecto y torso tonificado, que a menudo muestra en evento de moda y sesiones sin camisa. Además de Kylie, Tim se ha encargado de la protección de sus hermanas mayores Kim y Kourtney, así como a sus hijos. Según Instagram, Tim también tiene cinco hermanas propias.

Birthday

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

 

 

Te recomendamos en video