Karol Lucero confiesa: "mis padres habían decidido entregarme en adopción"

El panelista del matinal Mucho Gusto reveló una historia inédita sobre su vida, en medio de una conversación sobre la familia

Este viernes, el periodista Karol Lucero reveló una historia inédita sobre su vida, durante la transmisión del matinal Mucho Gusto de Mega.

En el contexto de conversaciones sobre la familia, reveló que sus padres lo tuvieron cuando eran muy jóvenes, y comentó que "cuando una mamá es joven posterga sus ideales".

En ese contexto, dijo que a los 18 años su madre le confesó que estuvo a punto de ser adoptado. 

"En una conversación familiar habían decidido entregarme en adopción. Buscar una familia que se hiciera cargo de mi", profundizó.

"Hasta el periodo de los siete meses, cuando nací prematuro, ya tenían los trámites listos para entregarme a una pareja que no podían ser padres", añadió.

"En el momento de dar a luz, mi mamá se arrepintió y con mi papá deciden echar atrás todo el proceso que habían preparado en ese tiempo", dijo emocionado.

Respecto a su reacción frente a la declaración, dijo que "al enterarme de la historia me dio pena, pero uno se da cuenta de lo que los padres están dispuestos a hacer por uno".

Por último, destacó la decisión de sus padres. "Mi mamá fue súper valiente y mi papá siempre estuvo apoyando lo que iban a decidir. Es algo que siempre me marcó".

"Me siento responsable y culpable, porque mi mamá no pudo cumplir sus sueños por mi", finalizó.

Te recomendamos: