Espectáculos

Kailani y Aislinn Derbez son iguales y esta foto lo prueba

Aislinn Derbez está disfrutando de la maternidad gracias a su pequeña Kai

La llegada de Kailani a la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lo ha traído locos de amor y les ha hecho descubrir las mieles y retos de la paternidad. Especialmente ahora que acaba de ser el Día de las Madres, la actriz estuvo especialmente nostálgica y compartió con sus seguidores imágenes de cuando era bebé, junto a su madre y su abuela.

PUBLICIDAD

Aislinn rindió un homenaje a las mujeres de su vida diciendo que eran “mujeres fuertes» sin las que hoy no podría existir.

Sin embargo, una de las fotografías que más llamó la atención fue una donde aparece sobre el pecho de su madre, cuando tenía más o menos la edad de Kailani. ¡Sin duda el parecido es asombroso!

“Creí que la de la foto era Kai, hasta hoy creía que se parecía a Mauricio pero no, nada que hacer con esos genes Derbez”, escribió un usuario mientras que otro señaló que “el mechón rebelde de los cabellos de Kai viene de ti»

En definitiva, los genes Derbez son extremadamente fuertes pues al ver la imagen de la abuela Silvia Derbez, se puede ver claramente que ella y Aislinn comparten las mismas facciones que por supuesto también tienen su padre y sus hermanos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último