Espectáculos

Jocelyn Medina le dedica emotivo mensaje a Javiera Suárez

“Queremos seguir disfrutando de ti, de tu fortaleza, de tus libros, tus publicaciones, de todas tus lindas palabras!! Sigue luchando, todos estamos contigo”, escribió.

Muchos le han entregado apoyo a Javiera Suárez debido al difícil momento que pasa por su cáncer. La periodista se ha ganado el cariño de la gente por su fuerza y optimismo respecto a la enfermedad.

PUBLICIDAD

Una de las últimas personas que le expresó su apoyo es Jocelyn Medina, que conoció a Javiera mientras trabajaban en Chilevisión.

«Quiero que sepas que he seguido tu caso como muchas personas, pasó a paso y me duele el alma pensar todo lo que estás viviendo… he llorado con las malas noticias, pienso en tu bebé, ese angelito hermoso!!», escribió Jocelyn en su Instagram.

«Soy madre de tres pequeños y perdí a mi madre muy joven, es difícil imaginar la vida sin ellos y más aún imaginar la vida de ellos sin nosotras… has sido fuerte y Dios te ha puesto esta prueba inmensa para que demuestres toda esa fortaleza que llevas dentro!!», agregó.

«Sé que estás cansada, no debe ser fácil, solo quiero que sepas que yo soy una más de muchas personas que reza por ti, que está día a día enviándote mucha energía positiva para que todo lo malo que estás viviendo se vaya y logres sanarte de manera completa y puedas disfrutar de tu pequeño, de tu esposo que te ama!! Y todos quienes te quieren», dijo.

«Queremos seguir disfrutando de ti, de tu fortaleza, de tus libros, tus publicaciones, de todas tus lindas palabras!! Sigue luchando, Todos estamos contigo y de lo más profundo de mi corazón deseo que le dobles la mano al destino y te sanes!! Por ti, por tu hijo, por tu familia y por todos. Se te quiere enormemente».

Te recomendamos

Tags

Lo Último