Lifestyle

¡Conmovedora! La imagen del perro rescatado de la eutanasia se hace viral

Gregory tiene un gusano del corazón, y ahora será tratado por un veterinario antes de ponerlo en adopción.

Las redes sociales son testigo de las noticias más extrañas y conmovedoras. En esta ocasión, se viralizó la imagen de un perro que fue rescatado de la eutanasia. Gregory, es un perro que fue programado para la eutanasia en el Refugio para perros del condado de Franklin, en Ohaio, Estados Unidos. Unos minutos antes del procedimiento, su nuevo amigo, Joe Kirk, fue a buscarlo para ponerlo a salvo.

Minutos más tarde del rescate, mientras Gregory estaba en su «paseo por la libertad», Joe, tomo una fotografía junto al can que se ha vuelto viral en redes sociales. El salvador de este inocente beagle trabaja en HOUND Rescue and Sanctuary, en Ohaio. Éste es un lugar especial para perros que necesitan un hogar. Cuando los perros son rescatados de refugios, hacen el mismo paseo de Gregory, y los trasladan a espacios como los de HOUND para que vivan sin la amenaza de ser dormidos, hasta que son adoptados.

De alguna manera Gregory sabia que Kirk lo había salvado de la muerte, y lo reflejo en esta fotografía que se compartió en internet, donde aparece apoyando su cabeza sobre el hombro de su rescatista, como si lo estuviese abrazando. El santuario compartió la imagen en Facebook, e inmediatamente empezaron las reacciones por parte de los seguidores de la pagina.

Recomendados

«La MEJOR foto de Freedom Ride EVER! Sacada de la Lista de Eutanasia en FCDS hoy . Gregory es un Beagle agradecido y agradecido. SABE que es SEGURO».

La condición de Gregory no es la mejor, sin embargo, en el santuario están dispuestos a ayudarlo a sanar. El beagle tiene un gusano del corazón, pero será tratado por un veterinarios, y cuando este listo será puesto en adopción. Se espera conseguir un hogar para que pueda vivir tranquilo y feliz. Por ahora, se puede decir que el cachorro tiene una nueva correa en la vida.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos