¡Estalló! La fuerte respuesta de Daniela Ospina a quien la llamó “ridícula”

La exesposa de James Rodríguez no se queda con nada.

Daniela Ospina ha dado mucho qué hablar en estos días tras reavivar los rumores de su reconciliación con James Rodríguez al publicar un vídeo en una historias en Instagram que ha generado un gran revuelo envuelto en dudas sobre un posible reencuentro entre los dos, y luego compartiendo una foto de su hija, Salomé Rodríguez, que ha revolucionado las redes sociales.

Sin embargo, ahora recordamos que la empresaria tampoco se queda callada con los comentarios que se levantan en contra de ella. El año pasado pudimos ver una foto de la paisa que generó todo tipo de comentarios y reacciones, pues en un vestido de baño rosado le deseó a sus seguidores una feliz navidad.

A pesar de los buenos deseos con los que se compartió la publicación, una mujer no tardo en comentar que pensaba que la figura pública era puro “show”, la “supuesta separación” con James Rodríguez.

“Me parece que hace mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero.  Es algo fastidioso jajaj ridícula nadie se le creía ese cuento de la separación. Básico manejo de medios Daniela y siempre sí a Rusia", dijo la mujer.

Ospina cansada de algunos comentarios negativos de sus seguidores en donde la critican por todo estalló y no se quedó callada ante tales señalamientos y le respondió:

“Tan básico como dejar de seguirme, princesa. Dios te bendiga y feliz Navidad. Mucha prosperidad y amor para ti en el 2018”.

Respuesta de Daniela Ospina

Recordemos que…

Hace pocos meses Daniela Ospina le respondió al presentador de entretenimiento Carlos Giraldo luego se que asegurará que la paisa “encontró de nuevo el amor” con un médico pediatra que conoció en Medellín: “Está muy enamorada y se va a vivir a España con él”.

“Con mentiras también se vende. ¿Los etiqueto?”, escribió en una historia la exesposa de James Rodríguez. Además, la dueña de la marca de ropa deportiva DanFive aprovechó la ocasión para dejarle la siguiente reflexión a sus admiradores: “No confíes en todo lo que ves, no creas en todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes”.

Te mostramos en video.