"Me dijeron que para ser mujer reguetonera, tenía que vender más cosas de mí" Karol G

El mensaje de la cantante colombiana ha dejado atónito a más de uno.

 Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una de los figuras femeninas más destacadas del género urbano. Durante una entrevista en Miami confesó que ha sentido como las cantantes del reguetón se han podido empoderar y le han podido dar un lugar más digno a las mujeres .

“Siento que hay cosas que no son necesarias, ya que la música urbana ha tenido una evolución. No hay necesidad de tocar ciertos temas en la música, especialmente los que denigran a la mujer”, dijo.

Aunque el camino no ha sido fácil sus esfuerzo han logrado hacer que este género musical cambie su perpectiva frente a la mujer, además dijo que cree que es un “buen momento” para las mujeres en la industria musical, en parte, gracias al éxito que están teniendo otras artistas como Becky G y Natti Natasha. En ese sentido, ella “como mujer”, se comprometió “a cuidar” el género y “darle una buena dirección”.

BILLBOARD WEEK / PARA LA HISTORIA 🔥🙏🏼 🎥 @felipeorvi

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Siento que nos tenemos que juntar para seguir agrandando el movimiento y dar la oportunidad a otras mujeres que vienen en camino. Los hombres ya tienen su espacio y nosotras también lo podemos tener”, recalcó.

Recuerda que, en sus inicios, otros compañeros de la industria le animaban a desistir en su intento de trabajar en la música urbana porque ese género “no era para las mujeres ya que lo que cantaban los hombres no tenía cabida para ellas”.

“Trataron de imponerme que, para ser mujer reguetonera, tenía que vender más cosas de mí, más sobre el aspecto físico, pero demostré que las mujeres tenemos criterio y que no nos tienen que imponer nada para poder funcionar”, agregó.

Por otro lado, la cantante confirmó que está en conversaciones avanzadas para lanzar, en los próximos meses, un tema conjuntamente con la cantante brasileña Anitta.

Recordemos que …

la cantante decidió publicar un video con un claro mensaje para todas las personas que la critican porque está ‘gorda’.  Con mucho estilo y mostrando su cuerpo, la artista decidió callar a los internautas que de una u otra manera le escriben mensajes descorteses relacionados con su peso y su físico

De tantas cosas que tengo que preocuparme en mi vida, que todos aprueben la forma de como a mi me gusta verme, no es una de ellas. Sin embargo, como se que esto es pan diario para muchos a los que destruyen con comentarios, NO SE DEJEN”, fue el comentario que la paisa dejó.

Y finalizó su texto aclarando: “Que de una vez nos comenten abajo las tallas perfectas, 100% aprobadas por los 7 mil 550 Millones de personas que habitan este planeta”.

Te mostramos en video: