Ana Sofía Henao despertó todo tipo de comentarios tras publicación de una foto

La modelo sorprendió a sus seguidores hace pocas en las redes sociales.

Ana Sofía Heano es una de las modelos más reconocidas en Colombia y América Latina por su larga trayectoria en las pasarelas, logrando sorprender por su inigualable belleza. Sin embargo, esta vez sus seguidores quedaron atónitos luego de que compartiera en su Instagram un recuerdo de su primera portada en revista luciendo un vestido de baño blanco, a sus 16 años.

 

“Un pecado llamado Lolita”, fue el título de esta edición el 7 de junio de 1999. Además, agregó "Se llama Ana Sofía Heano. Tiene 16 años y un encanto que perturba las pasarelas. Como ella, una nueva generación de actrices encarna el que ha sido el mayor tabú de este siglo: 'Un pecado llamado Lolita"". 

 

La paisa ya era destacada por su belleza y sus cualidades como modelo, con tan solo 16 años transcendió y casi 20 años después sigue recibiendo el mismo impacto que en sus inicios, llenos de halagos por su escultural cuerpo.

"No te pasan los años, pasan por un 'ladito"", "Pero a tus 35 años sigues igual de bella eres como un buen vino, cuando más años tenga se pone mejor", "me acuerdo de esa portada y de una nota en un noticiero que hizo Félix de Dedout", "No has cambiado nada igual de hermosa, creo que sí seguís saliendo en la portada de los cuadernos seguiría comprándolos solo para verte, eras lo que motivaba en esas clases súper aburridas", escribieron algunos fans.

A las pocas horas de que ola instantánea se compartiera logró más de 18 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, que en la mayoría hacen referencia a lo poco que ha cambiado durante su trayectoria.

Recordemos que…

Hace poco Ana Sofía reveló su deseo de ser mamá, a los 35 años, luego de mantener una relación por más de cuatro años, y hace dos casados, con el empresario Juan Pablo Betancur. Sin duda sus hijos podrían continuar los pasos del éxito de la futura mamá.

Te mostramos en video: