Espectáculos

La propuesta de matrimonio que no viste en la MET Gala

El rapero 2 Chainz si que supo aprovechar su paso por la MET Galaa cuando le propueso matrimonio a su novia Kesha Ward

Cortesía

2 Chainz es un rapero de 40 años que ha colaborado de manera exitosa con Kanye West, Pharell Williams, Nicki Minaj y muchos más nombres pesados dentro del genero. Él asistió con su novia Kesha Ward, al evento de moda más esperado del año, la MET Gala 2018 donde fueron los artistas invitados los encargados de desfilar atuendos acordes a la temática, éste año sobre el mundo católico, fue durante el evento que 2 Chainz hizo la gran pregunta a su novia, allí, en medio de esta gran cita.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/maybachmedia/status/994496977122422784

Ambos caminaban por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la noche del lunes 07 de mayo, cuando de repente Kesha se voltea para posar para los paparazzis y reporteros gráficos, en medio de este frenesí mediático, el rapero aprovechó un descuido de su novia para buscar rápidamente el anillo y ponerse de rodillas, ella al voltear y no verlo de pie sino en esa posición lo supo de inmediato: ¡Le estaban pidiendo matrimonio!

https://twitter.com/djevito/status/994399619114291201

La historia de 2 Chainz y Kesha se remonta a los inicios de la carrera del rapero, cuando se conocieron y decidieron casarse, fue en 2013 cuando se casaron por primera vez solo de manera legal, esta vez sería con una ceremonia ecleseástica. Ambos tienen en común tres hijos: dos niñas llamadas Heaven y Harmony, así como un niño llamado Halo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último