Espectáculos

Francesca Reale es el nuevo fichaje de Stranger Things

Según información de Variety la joven actriz interpretará a una salvavidas de la piscina de Hawkins.

Cortesía

Hace menos de un mes se dio a conocer el inicio del rodaje de la tercera temporada de la aclamada serie de Netfix, Stranger Things.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de la exitosa serie estará disponible a comienzos de 2019 y se han dado a conocer algunos detalles de la producción.

El mas reciente fichaje actoral de la serie es Francesca Reale, quien se une a los nuevos ingresos Jake Busey, Cary Elwes y Maya Thurman-Hawke.

La joven actriz de 23 años, según indicó Variety, dará vida a una popular socorrista de la piscina municipal de Hawkings.

Hasta el momento se desconoce el papel que jugara Reale dentro de la intrincada trama de Stranger Things, aunque se ha dicho que la actriz será “una pieza central de un oscuro misterio”.

A pesar de su juventud, la actriz ha participado en series como Haters Back Off de Netflix y Blue Bloods, el drama policíaco de la cadena CBS.

Una esperada tercera temporada

Los productores del éxito de ciencia ficción prometen una tercera temporada donde Eleven, Mike y su pandilla tendrán que luchar con fuerzas diabólicas aún más poderosas.

Además de la adición de Francesca Reale al casting, también es conocido que Jake Busey interpretará a un periodista sin escrupulos, Cary Elwes será el politico Larry Kline, mientras la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya dará vida a la chica alternativa Robin.

En la tercera entrega de la serie continúan en pantalla, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Priah Ferguson, entre otros habituales.

Mientras Stranger Things vuelve a las pantallas, sus fans siguen especulando sobre los giros en la trama de la historia.

Tags

Lo Último