Espectáculos

Kylie Jenner y Selena Gomez se toman una foto juntas en la MET Gala ¿no más pelea?

Las estrellas solían ser grandes amigas

La MET Gala, celebrada el pasado lunes 7 de mayo, dejó varios looks y momentos para la posteridad pero uno que se hizo viral casi de inmediato fue la fotografía de Selena Gómez y Kylie Jenner juntas y, al parecer, retomando su amistad.

PUBLICIDAD

La cantante y la menor de las Kardashian habían dejado de lado su gran amistad desde el 2014, luego de asistir juntas al festival de Coachella. Semanas después de asistir al festival no se vieron más juntas.

Para esa época, Selena era pareja de Justin Bieber, motivo por el cual pudo ser el rompimiento de su amistad con Kylie ya que se corrieron rumores que la estrella reality contactó a Justin con la intención de salir con él en plan amoroso. El portal TMZ, en ese entonces, reportó que Selena consideraba como una “mala influencia” la amistad de Kylie y de su hermana Kendall con Justin.

Las amigas decidieron no hacer más grande el drama y Selena terminó con la situación dejando de seguir a Kylie en las redes sociales; desde entonces no volvieron a ser vistas juntas.

Razón por la cual su encuentro “amistoso” en la MET Gala revolucionó a las redes, ambas chicas cuentan con una gran fanaticada.

En el evento, inspirado este año en el arte religioso, Kylie asistió con un vestido negro de Alexander Wang, mientras que Selena lució un delicado vestido blanco de la firma Coach. Con la imagen, quedó en evidencia que no hay rencillas entre ambas, todo quedó en el pasado y ya Hollywood puede estar en paz… por unos meses más.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último