Khloé Kardashian y Tristan Thompson van al cine juntos tras el escándalo de infidelidad

Para que Khloé Kardashian sigue apostando a su relación con Tristan Thompson y ahora han sido vistos en el cine.

Cuando el escándalo de infidelidad explotó entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson, todos pensamos en lo desdichada que podría sentirse. Luego el parto se adelantó y los padres de True Thompson demostraron que seguirían a pesar de todo. Desde entonces ambos han sido vistos en diferentes oportunidades con amigos y realizando cosas cotidianas para tal vez enviar un claro mensaje a todos: la relación continúa en pie a pesar de todo.

Los dos fueron vistos en un cine en una localidad muy cercana a Cleveland la tarde el martes 08 de mayo, luciendo como una pareja común y corriente mientras buscaban golosinas y palomitas de maíz.  Según el reporte fotográfico de TMZ que además los siguió al estacionamiento del sitio donde la pareja aspiraba tener algo de privacidad sin mucho éxito por lo visto.

Ésta no es la primera vez que ambos son vistos juntos, primero sucedió en un restaurante donde la pareja compartía con amigos y luego cuando Khloé asistió a un juego de la temporada donde el padre de su hija jugaría. Aunque ninguno a declarado el estatus de la relación, las repetidas salidas entre ambos confirman que ésta se mantiene y que las infidelidades no definen esta nueva etapa entre ambos.

 

Te recomendamos en video