¿Cuándo sale ‘Hombre al Agua’?, la nueva película de Eugenio Derbez

Hombre al agua, la sensación en las comedias

Qué mejor forma de celebrar el Día de las Madres que yendo al cine a ver una de las mejores comedias que ahora están en el cine. Por eso Hombre al Agua se estrenará justo el 10 de mayo, algo que tiene a todos los mexicanos emocionados.

Más porque el crecimiento del comediante más querido de México ha sido impresionante. De estar en televisión a convertirse en un ídolo en Hollywood y por supuesto, en su propio país. 

Hombre al agua

Ya vimos que su éxito en Estados Unidos fue grande, ahora esperamos con ansias que los cines la comiencen a proyectar aquí. Protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris se espera que tenga una gran aceptación aquí también. 

También lee: Aislinn Derbez explica la maternidad en tres sencillas palabras

El equipo de trabajo

La película Hombre al agua, dirigida por Ron Greenberg y producida por Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher, se estrenará en más de 3,000 salas de toda la república.

Hombre al agua

Tambxsxién cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

También lee: Consuelo Duval arremetió contra “la esposa” de Eugenio Derbez a través de Twitter

Argumento de la historia

El filme narra la historia de  “Leonardo” (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México. Y “Kate” (Anna Farris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón.

Eugenio Derbez

Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

También lee

Te recomendamos en video: