Espectáculos

Fernando del Solar regresó a una vida pasada a través de hipnosis

Según el hipnoterapeuta, en su vida pasada, Fernando sufrió mucho

Luego de que Fernando del Solar diera de qué hablar con la supuesta «mala relación» que tiene con Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa matutino Hoy, el conductor se convirtió en protagonista de un episodio insólito en la emisión.

Y es que a la productora, Magda Rodríguez, se le ocurrió invitar a un hipnoterapeuta  para conectar a Fernando con sus vidas pasadas y «sanar heridas» pues «tu mente te construye o te destruye».

Según lo que se puede ver en el video cuando inicia la sección, el conductor ya está inconsciente. De acuerdo con el experto, todos tenemos una o varias vidas pasadas y que trascendemos a través de la reencarnación. además, se cree que lo que habla cuando la persona está hipnotizada, es el inconsciente.

Recomendados

Así, mediante un comando, hizo que Fer cayera en un estado Delta (de sueño) para que lograra rememorar quién era en el pasado, qué hacía y hasta cómo hablaba.

Entresueños, el conductor comenzó a decir que era Óscar, un hombre de los años 1600, originario de Barcelona. Era un hombre rico, pero arrogante, lo cual le hizo sufrir mucho antes de morir, pues fue envenenado por su propia hermana.

Según el terapeuta, en su vida pasada, Fernando sufrió mucho pero eso se debe a que en la vida actual tiene algo que cambiar. «Si haces daño, el universo te lo devolverá» así que si aprende a liberar sus emociones tóxicas, llegará a la sanación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos