Glenda Reyna envía emotivo mensaje a su hija Eiza González

Eiza Gonzáles ha demostrado lo lejos que se puede llegar

Eiza González es sin duda una de las mexicanas que más está causando ruido en Estados Unidos y no sólo por el famoso vestido amarillo que lució durante la alfombra roja del Oscar sino por su participación en diversos proyectos que le han dado un prestigioso nombre.

Y mientras que la actriz mexicana está demostrando que todo se puede lograr, su mamá Glenda Reyna, es quien más orgullosa está de su hija. Glenda es una modelo, actriz, empresaria y diseñadora mexicana, conocida por aparecer en el reality show Mexico's Next Top Model sin embargo, su papel más importante es el el madre y fan número uno de su hija.

Así que tras su aparición en la alfombra roja del MET Gala, Glenda tomó sus redes sociales para escribir un tierno mensaje a la actriz de 28 años, felicitándola por ser una mujer que siempre se ha esforzado cumplir sus sueños y el más reciente presentar un Óscar.

En el mensaje la llama "princesdoll" y agradece por llenarla de bendiciones durante su trayecto y por supuesto, hizo mención a todas las personas que han ayudado ha Eiza durante su camino.

"Una hija amorosa compartiendo con su madre sus sueños, gracias mi princesdoll hermosa @eizagonzalez. Una madre agradecida por las bendiciones recibidas para su hija. Para aquellos que siempre han estado acompañado en este camino GRACIAS TOTALES a todo y cada uno de ustedes", escribió Glenda en redes sociales

Puede haber un regalo más lindo de parte de mi princesdoll @eizagonzalez que estar en el evento más representativo del mundo de la moda ? A una madre que hoy cumple años y que a través de la vida, la moda ,los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día para mi familia , ha sido el aire que respiramos , fueron el sustento y educación de mis hijos , Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras es para mi un cumpleaños redondo , bordado en hilos de oro , donde abrirlo a mis ojos a la distancia , entre mi celebración de vida y el andar de mi hija , me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida gracias princesdoll @eizagonzalez por aún en este día tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour ❤️💯te amo

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

 

Te recomendamos en video