Foto: El diminuto vestido de baño de Diva Jessurum que genera comentarios

La presentadora mostró de más en sus últimas vacaciones y sus seguidores quedaron atónitos.

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país por su larga trayectoria periodística. Sin embargo su fama no se queda solo allí, en redes sociales también logra impactar a los colombianos.

Entre sus aciertos y desaciertos a la hora de vestirse siempre logra cautivar a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Esta vez, la barranquillera dejó con la boca abierta a más de uno luego que en una de sus recientes publicaciones apareciera con un diminuto vestido de baño.

Tras esta publicación sus seguidores no tardaron en reaccionar con más de 8 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se reflejó la polémica sobre si le favorecía o no mostrar su cuerpo, debido a su edad.

"Niña y ahora por qué se le dio por estar mostrando de más", "Toda una señora no debería tener que subir este tipo de fotos, con amor", "Te admiro pero no creo que seas tú", son algunos de los comentarios.

A lo que sus fanáticos salieron a defenderla y no tardaron en halagarla por su belleza.

"Excelente, te ves hermosa mi Diva", "Diva tiene los atributos de una reina, pero ellas nunca tendrán tus sentimientos", "Hermosa pose, tú eres única, tierna y elegante. Ten un lindo día, "Regálame tu secreto para adelgazar, te ves toda una diva", respondieron sus fans.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora reveló cual es su preferencia política gracias a una fotografía con el candidato presidencial, Iván Duque, en las instalaciones del canal Caracol debido a el debate que se emitió ese día en el noticiero.

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar:

"Divinos, Nuestro futuro Presidente", "Donde no lo apoye, se queda sin trabajó", "Típico de una elitista. Tenía otro concepto de Diva, pero estaba equivocada", "Terrible diva", "En un país donde estar en medios de comunicación es tan importante. Usted Diva debería ser imparcial", son algunos de los comentarios.

Luego de este gran debate que se generó en su cuenta, Diva le hecho más leña al fuego publicando una fotografía con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado de un texto que pareciera una excusa más que un comentario que le aporte a la instantánea.

"Yo se que no es jueves de #tbt. Lo tengo claro, pero de repente me dieron unas ganas de subir esta foto ¡Ay! Que 'fiestonon' ese día. Fue en la boda de@luzmilarosazuleta la hermosa hija del maestro Poncho Zuleta la pasamos súper. Un bonito recuerdo. Que comience la fiesta", escribió la presentadora.

Te mostramos en video: