Así han crecido los 5 hijos de Marc Anthony

Marc Anthony tiene una gran legado ¡y con todos se lleva de maravilla!

Poco se habla de los cinco hijos del cantante puertorriqueño, Marc Anthony. Y aunque quizá los mellizos que tuvo con Jennifer López, Emme y Max, ha estado más frente a la cámara que sus medios hermanos, es bien sabido que todos son muy parecidos y que la sangre latina corre por sus venas.

El salsero tuvo cinco hijos en sus tres matrimonios. Su primera hija nació en 1994, se llama Arianna Rosado-Muñiz, y es fruto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York. En realidad se sabe poco de esta ex pareja pero Marc es muy cercano con su hija y según dicen, la joven lleva una buena relación con su él y con sus parejas.

En el 2000 el cantante contrajo matrimonio, con la ex Miss Universo Dayanara Torres y tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres y dos años más tarde a Cristian Muñiz Torres. La pareja se divorció y tras estar separados un año, en 2002 volvieron a casarse. Se divorciaron definitivamente en 2003.

Let the holidays begin!! 🎄 . #lafam #myboys

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

En 2004 contrajo matrimonio con Jennifer López y fue hasta el 2008 que nacieron sus mellizos Emme y Max. Tras 7 años juntos, se separaron pero hoy se han convertido en una pareja envidiable por la amistad que mantienen por sus hijos.

Te recomendamos en video