El renacimiento del arte en tus fotografías

Con reconocimiento de más de 500 escenas en 19 categorías distintas que configura y ajusta automáticamente la cámara para tener la mejor captura, entre otros complementos, los nuevos equipos de Huawei te convertirán en un fotógrafo profesional.

“La revolución de la fotografía ya llegó a Chile” con esa frase la empresa Huawei presenta sus nuevos teléfonos serie P, el Huawei P20 Lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro, que prometen convertir la simple acción de tomar una fotografía en toda una experiencia que combina arte e inteligencia.

En el Museo de Arte Contemporáneo se presentaron por primera en nuestro país el poder y la calidad la imagen que los equipos insignes de Huawei entregan al usuario.

Los asistentes coincidieron en que después del Huawei P20 y Huawei P20 Pro comienza una nueva era en la fotografía de smartphones.

Esta no solo se basa en las tres cámaras principales –una con un sensor de 40MP, una monocromática de 20MP y un sensor de 8MP– que integran el Huawei P20 Pro, sino también en la calidad que ambos equipos les entregan a las fotografías.

En el caso del P20, con su doble cámara principal, tiene sensores de 12 MP y 20 MP en monocromático, obtenidos gracias a la alianza de co-ingeniería con Leica.

La excelencia de ambas cámaras permite capturar mejores imágenes por la manera en que trabajan la luz, gracias a su sensor ISO, el cual permite mejores fotografías en caso de poca iluminación.

Además, estos equipos cuentan con el Huawei AIS (estabilización de imagen por inteligencia artificial por sus siglas en inglés), lo que se traduce en la posibilidad de capturar tomas nocturnas estables sin la necesidad de trípode, al mismo tiempo que permite crear videos más claros y con mayor detalle.

Ambas cámaras cuentan con un zoom híbrido, que es la fusión de un acercamiento óptico y uno digital, logrando la conciliación ideal entre el acercamiento que se conseguía con el movimiento de un lente en las cámaras digitales, más la evolución en la que se ha trabajado desde que se incorporaron las cámaras a los smartphones, donde Huawei marcó el primer hito cuando realizó su primera co-ingeniería con Leica, al presentar al mercado el equipo P9.

A esto se suman las más de 500 escenas en 19 categorías distintas, como una puesta de sol, un paisaje en la nieve, la comida, las mascotas, diferenciando los perros de los gatos, el cielo, si está de noche, entre otras, que el dispositivo reconoce.

Es así como, de manera autónoma, se selecciona el modo fotográfico y se realizan los ajustes necesarios para producir una imagen profesional gracias a la Inteligencia Artificial que el P20 tiene en su procesador.

También tiene el enfoque predictivo 4D, con el cual la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle, como un niño jugando o un perro corriendo.

Todas estas características se ven potenciadas con la pantalla Full View Display, que entrega una experiencia envolvente cuando se interactúa con ella.

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom óptico de 3X en el caso del HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas co-desarrollada con Leica.
● Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es una herramienta basada en inteligencia artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por inteligencia artificial.
● Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores iridescentes.
● El mejor desempeño, incorporando un procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Con un precio de referencia de $ 599.990 el Huawei P20 y de $ 799.990 el Huawei P20 Pro, estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio. Encuentra toda la información sobre dónde comprar los equipos en www.huaweip20.cl

En retail, los podrás encontrar en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin. Mientras que sólo en tiendas online estará en Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory. Y también podrán adquirirlo en: Entel, Movistar, Claro y WOM.