Joche tras acusaciones de violencia de Fer Figueroa: "Se les fue un poco la mano"

El argentino reconoció haber sostenido discusiones con su ex, pero negó que la modelo haya sido maltratada durante su relación

El quiebre amoroso entre José Luis Bibbó y Fer Figueroa parece estar uniéndolos a través de la polémica. Sobre todo después de las declaraciones de la modelo, quien afirmó haber sufrido maltrato por parte del argentino.

En medio de una entrevista con AR13, la hija del "Fantasma" Figueroa negó las acusaciones que la vinculaban a infidelidades, y reveló que "hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté".

Frente a esto, Joche no quiso guardar silencio, y en entrevista con La Estrella de Valpo dijo que "creo que se les fue un poco la mano con las cosas que pusieron. Hay cosas ciertas y cosas que no".

"Sí hemos discutido cuando pasaron los hechos, pero no que en la relación fue sometida y maltratada y todas esas cosas que se dicen", añadió.

Bibbó aclaró, además, que los celos provenían de ambas partes, y que "nos hemos puteado tanto ella como yo… Son problemas de pareja como todos, que cuando se pelean se dicen cosas. Pero no fueron los cuatro años así".

Respecto de los posibles motivos que conllevaron al quiebre, el argentino tiene su teoría: "soy una persona bastante frívola. No soy de expresar muchos sentimientos, por una cuestión de que soy así de personalidad".

"Creo que eso desgastó: la falta de transmitir amor o hacerla sentir segura. Tiene razón en eso. Pero nunca hubo una intención del maltrato ni todas esas cosas". Y añadió: "si dices que acá hay un culpable, el único culpable soy yo".

 Te recomendamos: