Espectáculos

¿Para qué ir al cine? Netflix presenta un top de clásicos mejor que cualquier cartelera

Netflix se ha convertido en la referencia a la hora de encontrar películas, incluso mejores que en el cine

Probablemente una salida al cine sea el plan perfecto para distraerte, socializar y adquirir un poco de cultura; sin embargo, esta realidad ha venido cambiando paulatinamente en los últimos meses gracias al poder de Netflix, cuya oferta de películas resulta muy atractiva, tanto que quizá te haga reconsiderar la idea de ir a gastar dinero al cine.

 

Estamos convencidos de que la magia de ir al cine es incomparable, pero si más allá de la experiencia con palomitas de maíz y una gaseosa en la mano, lo que quieres es disfrutar de la esencia del cine y buenas películas, Netflix se podría convertir en tu mejor aliado.

Recomendados

 

Vamos a hacer un repaso por algunas películas clásicas del cine. Son títulos de años anteriores, pero dignos de ver en la plataforma de entretenimiento en líneas más visita en el mundo entero, Netflix ¡No te quedes atrás!

 

Shutter Island, año 2010

Esta historia dirigida por Martin Scorsese muestra a Leonardo DiCaprio experimentando nuevos matices dentro de su currículo actoral. La historia es una digna cinta con que puede atrapar a los fanáticos del terror y el misterio gracias a su aterradora ambientación.

 

The Gift, año 2015

El director Joel Edgerton debuta como director de cine con este thriller que acapara la atención de los espectadores. El tenso suspenso manejado en esta historia y sus matices realmente aterradores harán que te mantengas pegado a la pantalla a la espera de lo que le ocurrirá a los protagonistas de la historia.

Zodiac, año 2007

La historia real del Zodiac Killer que paralizó a San Francisco durante la década de los años 70, fue llevada magistralmente al cine por David Fincher. El tratamiento del director de la historia y sus aportes lograron alcanzar las mejores críticas de los cinéfilos en el año de su estreno

Reservoir Dogs, año 1992

Quentin Tarantino marcó el inicio como director exitoso en el mundo del cine con esta exitosa historia que debutó en el Festival de Sundance. Si quieres conocer el estilo Tarantino debes hacer clic a esta historia que te conquistará.

Foxcatcher, año 2014

Bennett Miller pone de manifestó sus destrezas en la dirección de esta película que acapara la atención de los cineastas. Los actores Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo dan vida a una historia, que aunque resulta lenta, logra captar a los televidentes.

One Flew Over the Cuckoo’s Nest, año 1975

Bajo la dirección de Miloš Forman déjà ver una de las más destacadas actuaciones de Jack Nicholson. Tras cuarenta años de su estreno Netflix ha decidido incluirla en su oferta de películas presentando un importante aporte entre los clásicos que todo amante del cine debe ver. Esta historia inspirada en un libro homónimo logrará captar tu atención.

https://youtu.be/NLWzSGQAnSg

 

To Kill a Mockingbird, año 1962

Otro clásico llega a Netflix de la mano de Robert Mulligan. Casi seis décadas han pasado desde su estreno, pero una buena historia no pierde vigencia. Esta película en blanco y negro que también marcó su paso por los Premios Oscar es muestra de una buena adaptación de la literatura a la gran pantalla.

 

I Am Not a Serial Killer, año 2016

Esta es una de las cintas más jóvenes en esta lista de clásicos. Billy O’Brien, marca con su dirección el terror psicológico con un drama juvenil. Todas las películas relacionadas con la muerte y los asesinos en serie resultan atractiva, pero el especial tratamiento cinematográfico de esta aún más.

 

Amadeus, año 1984

Miloš Forman inscribe una nueva película en esta lista como director. La perspectiva que muestra de la vida caprichosa del genio de la música Amadeus Mozart logró alcanzar destacadas críticas. El trabajo actoral de F. Murray Abraham, como Salieri, y Tom Hulce, como el joven Mozart también encontraron buen refugio en las críticas.

https://youtu.be/-ciFTP_KRy4

 

The Road, año 2009

El director John Hillcoat logra plasmar el comportamiento del humano en una  situación límite. El gran actor Viggo Mortensen deja ver una de sus más impecables actuaciones que envuelve a los amantes de la ciencia ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos