Espectáculos

La dolorosa confesión que Luis Miguel le hizo a Verónica Castro en un programa

Su serie ha traído a la luz algunos de los pasajes más oscuros de la vida del cantante,

La serie de Luis Miguel ha revivido algunos de los pasajes más oscuros en la vida del cantante, uno de ellos fue el de la desaparición de su madre. En el tercer capítulo de la producción de Netflix y Telemundo, vimos cómo el tema de su madre siempre ha sido uno de los temas más polémicos.

También lee: La razón por la que Luis Miguel no cantó al lado de Michael Jackson 

«Extraño mucho a mi madre, el cariño de una familia no se puede perder por nada. Me contacto con ellos, pero no con frecuencia. Mi carrera me roba todo el tiempo, pero no me arrepiento porque es un sacrificio y más adelante le dedicaré tiempo a mi familia…. Esta carrera es difícil, pero no la cambio por nada», comentó el cantante mexicano.

Recomendados

Las contradicciones

Si bien el tercer capítulo fue uno de los más emotivos, también dejó claro que hay algunas inconsistencias en la serie, pues en la escena que grabaron su hermano Alejandro había viajado para celebrar con LuisMi su cumpleaños, mientras que en la realidad, el cantante había acudido solo a la grabación.

El comienzo de la ruptura

Para este tercer capítulo, hemos visto una cara nunca antes vista del cantante y de su padre, de quien comienza a separarse tras sentir que lo utiliza y no lo deja tomar el rumbo de su carrera.

Interferencias en su decisiones, decirle con quién puede o no salir y una larga lista de problemas, fueron algunos de los factores por los que Luis Miguel decidió que otra persona tomar el rumbo de su carrera artística.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos