¿Se aclaró la piel? Así de irreconocible luce Tyra Banks

Una nueva polémica rodea a la modelo y presentadora de televisión tras aparecer con la piel mucho más clara de lo habitual.

Tyra Banks siempre luce radiante en todas sus apariciones públicas pero éste jueves 03 de mayo algo sucedió, pues la presentadora de televisión y top model internacional lucía diferente. Su tono de piel era mucho más claro que lo habitual. Sucedió durante el lanzamiento del America’s Next Top Model Mobile Game, una nueva aplicación móvil para recrear las dinámicas más recordadas del popular reality show que conduce. El lanzamiento fue desde el local Avalon en Hollywood, California.

La top model de 44 años, estuvo acompañada por los participantes de "Dancing with the Stars": Carrie Ann Inaba, Diane Farr y Jai Rodriguez. Aprovechó para compartir una fotografía en sus redes sociales durante el evento, donde levemente se nota el tono de piel que se presume fue alterado por una técnica agresiva de maquillaje.

Sobre el juego móvil de America's Next Top Model se conoció que estará disponible, como descarga gratuita, en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android para todo el mundo. El papel de Tyra en la aplicación es totalmente interactivo ya que através de ella podrán definir en estilo propio, viajar por el mundo, aprender pasos de baile e incluso convertirse en la próxima suspermodelo de Estados Unidos.

 

Te recomendamos en video