Espectáculos

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se volvieron a ver por una razón muy especial

A casi un año de la polémica de su divorcio, los actores se reencontraron

Geraldine Bazán es una de las actrices de televisión que ha conquistado con su carisma y apertura con los medios pues siempre se muestra sincera y dispuesta a dejar las cosas claras.

Pese a su separación, ambos estarán ahí para sus hijas, por lo que no es raro que en los eventos especiales se encuentren, como lo fue la confirmación de su hija Elissa.

Recomendados

Eso sí, cada uno publicó fotografías por separado, sin que saliera toda la familia reunida como ocurrió hace poco, en el cumpleaños de la pequeña.

“Y mi nena grande sigue creciendo mucho. Hoy Elissa hizo su confirmación con el obispo y su padrino @angelclaudeortiz”, escribió Gabriel en su cuenta de Instagram.

Aunque lleva un tiempo con el tema del divorcio con Gabriel Soto, recientemente se dio a conocer que siguen casados. Claro, esto no significa que sigan juntos pues cada quien a tomado su propio camino y cada uno está enfocado en diferentes proyectos.

Por supuesto, Geraldine Bazán y Gabriel Soto siempre tendrán un motivo para verse y son sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda a quienes adoran por igual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos