La foto de Marbelle que divide opiniones en redes

La imagen publicada ha dado mucho de qué hablar.

Marbelle es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, por sus canciones, looks y comentarios que no dejan clavo suelto. Sin embargo, esta semana sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas fotografías muy reveladoras.

El lunes demostró que no se cansa de hacer 'experimentos' para verse cada vez más atractiva y con lo que está haciendo día a día lo está logrando, ahora le dio por hacerse un drástico cambio en su cabello que decidió pintar verde cenizo. 

Aunque el tono suena un poco escandaloso se le ve bastante bien, pues 'realza sus facciones y la hace ver más joven', incluso hasta varios seguidores afirman que "si se había quitado 10 años de encima".

🙆🏻‍♀️

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Días después demostró que no solo ha brillado en su vida laboral, sino también en su vida familiar. Compartió con sus seguidores uno de los regalos más románticos que su hija, Rafaella, le ha dado como regalo anticipado de cumpleaños.

"Miren mi regalo anticipado. Gracias mi ratón", escribió en la publicación.

 

Hace pocas horas compartió un recuerdo de una niña, que ha generado una debate entre sus seguidores ya que no se entiende si es Marbelle o su hija Rafaella. La cantante solamente compartió la instantánea con un pequeño texto que dice:

"Tengo algunos TBT para compartir hoy con ustedes, ¿reconocen estos ojitos?"

 

"Tu hija es idéntica a ti", "No se puede distingue si es la hija o la mamá, igualitas, muy lindas", "Hermosa Marbelle como te admiro", "Bella desde chiquilla ", comentaron algunos de sus seguidores.

Para nadie es una novedad que poco a poco Marbelle a brillado cada vez más en la farándula colombiana, primero con su carrera musical y ahora como presentadora de 'Lo sé todo', emitida por el canal 1.

Te mostramos en video: